responsive web site generator

Presentación de la Metodología de Evaluación

La presentación que a continuación describimos, hace suya la necesidad de contar con una metodología de evaluación del idioma inglés de manera efectiva, precisa y confiable que evidencie las reales fortalezas y debilidades de quienes deben demostrar sus competencias en el manejo de este idioma.

El Sistema de Evaluación de Avelt-Programs toma las herramientas proporcionadas por Avelt-Programs International Certification System el cual evalúa de manera separada las siguientes habilidades que debe demostrar el candidato:

1. Uso de la estructura gramatical oral (via ZOOM) y escritural (Online)

2. Uso del léxico. Oral (via ZOOM)

3. Pronunciación y entonación (oral, via ZOOM)

4. Comprensión auditiva y de lectura (Online)


Las evaluaciones están separadas en tres secciones:

Sección 1: Parte 1. Comprensión auditiva (Listening)

Sección 2: Parte 2 y 3. Uso de la estructura gramatical escritural (Writing) y Comprensión de lectura (Reading).

Sección 3: Evaluación oral (Speaking) Uso de la estructura gramatical al hablar, uso del léxico, pronunciación y entonación

La evaluación oral se realiza mediante entrevista personal con el candidato via ZOOM . En esta primera evaluación el evaluador (Nativo) iniciará la búsqueda de falencias que posee el participante y las irá registrando en nuestro software AveltTester el cual irá (a medida que se vayan registrando las mismas), entregando los resultados porcentuales de manera inmediata juntamente con sus fortalezas y debilidades en las habilidades 1, 2, y 3. La evaluación via ZOOM comienza desde lo más elemental pasando por todos los puntos gramaticales, de estructura, léxico y pronunciación a fin de evidenciar lo siguiente:  

a) Rapidez en la respuesta (ETR-Elapsed time to respond) b) Uso correcto de los D/T flaps (Inglés americano) c) Overlaping (superposición de palabras) d) Uso correcto de las contracciones. (Will, would, is, are, have, has) e) H-reduction (reducción de la H en frases fluidas en inglés americano. Por ejemplo: him, her, his, have, has)

La evaluación de la comprensión auditiva, escritural y comprensión de lectura se realiza online usando las herramientas contenidas en el AVELT-TEST PRO® el cual mide las habilidades contenidas en los puntos 1 y 4. Mediante respuestas de alternativas (a, b, c, d) comenzando desde lo más elemental hasta lo más complejo a fin de evidenciar comprensión en los siguientes aspectos: 1. Comprensión de los D/T flaps (Inglés americano) 2. Overlaping (superposición de palabras) 3. Comprensión de las contracciones. (Will, would, is, are, have, has) 4. Comprensión de H-reduction (reducción de la H en frases fluidas en inglés americano. Por ejemplo: him, her, his, have, has).

Confidencialidad y Seguridad


Con respecto a la confidencialidad de los candidatos nosotros como organismo examinador no interactuamos en ningún momento con ellos. El único instante en que estamos en contacto es durante el proceso de la evaluación oral via ZOOM solo por via auditiva. El contacto visual a traves de la camara de Skype no esta permitido. Esto a fin de asegurar la reserva y confidencialidad de los candidatos que a las consultoras se les exige. Y tambien facilitar la comunicacion ya que al eliminar la camara ZOOM mejora la calidad del sonido al usar menos recursos. Por otra parte, para asegurarnos de que el candidato es quien dice ser solo le solicitamos identificarse con su nombre completo y su número de serie de su cédula de identidad (No solicitamos su RUT) al momento de la evaluación a fin de verificarlo con la información proporcionada previamente por la empresa consultora que solicita nuestros servicios.

Certificación


Con respecto a la Certificación Avelt-Programs emite certificado nominativo a nombre del candidato en donde aparece su nombre completo, su Rut, día y hora (de Chile) en que rindió los exámenes. En el encabezado aparecen los datos de control interno de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad. En el cuerpo del documento se informan en dos columnas los resultados obtenidos por el candidato junto con sus fortalezas y debilidades en sus habilidades para comunicarse en inglés y sus porcentajes parciales. Al final del documento aparece su resultado final que indica cuál es su real nivel de manejo del idioma.


Los certificados se emiten firmados con código de barra el cual registra de manera encriptada la fecha de emisión del mismo y Rut del candidato junto con un número de folio de verificación, número de registro y dirección en internet donde se puede verificar el documento.

¿Cuánto tiempo demora el Certificado en estar listo?

Proceso de datos: Una vez registrados todos los datos de los evaluados estos se procesan para emitir certificado formal dentro de las 24 horas hábiles.

¿Cuál es el Precio para obtener un Certificado?

Valor:
CHILE: 1 UF mas cargo por servicio e IVA.
ESTADOS UNIDOS: $42 dólares mas cargo por servicio más impuesto.
COSTA RICA: ¢22,851 impuesto incluído.

AGENDA UNA EVALUACIÓN

1er Paso: Agenda una fecha y hora para realizar el examen auditivo con un profesor nuestro a través de Skype.

REALIZA EL EXAMEN AVELT-TEST PRO

2º Paso: Realiza el exámen de comprensión auditiva y de comprensión lectora.

VERIFICA TU CERTIFICADO

Cuando ya tengas tu Certificado que es enviado por vía e-mail, podrás verificar su validez aquí.

Mantente al día en nuestras redes sociales